5 PREGUNTAS PARA ADQUIRIR UNIFORMES

¿Han pensado en la seguridad e integridad de sus colaboradores al momento de elegir y comprar tanto uniformes como calzado industrial para su empresa?

En TOP Uniformes hemos encontrado que muchas organizaciones, sobre todo en las empresas pequeñas y medianas, existe un desconocimiento respecto a los riesgos a los que sus colaboradores están expuestos.

Los temas que nosotros evaluamos son variados pero principalmente se concentran en:

·      Composición de telas acorde al proceso que realiza el colaborador

·      Peso de la tela acorde al proceso que realiza el colaborador

·      Calzado industrial acorde al proceso

·      Tipo de uniforme a elegir

·      Durabilidad

·      Periodicidad de uso

Lo invitamos a hacerse las siguientes preguntas:

·      ¿La temperatura en la que se trabaja es factor clave para elegir alguna prenda en específico?

·      ¿El proceso involucra riesgo de chispa o quemaduras?

·      ¿El proceso involucra objetos punzocortantes?

·      ¿El trabajo se realiza en instalaciones techadas o se hace bajo el sol?

·      ¿El trabajador está todo el tiempo de pie?

Estas son sólo algunas de muchas preguntas que pudieran surgir al momento de elegir el uniforme y calzado industrial adecuado. Por eso en TOP Uniformes nos tomamos con seriedad nuestro trabajo como asesores para aminorar los riesgos a los que se exponen los colaboradores de las organizaciones.

·      Seguridad

·      Comodidad

·      Sentido de pertenencia

·      Presupuesto

Los factores de seguridad y comodidad del colaborador, así como los de sentido de pertenencia y presupuesto de la empresa son puntos claves en la toma de decisión del tipo de producto. Y en nuestra experiencia sabemos que si todos estos son tomados en cuenta por parte de la empresa, la adquisición de uniformes, calzado industrial y equipo de seguridad no solo será de lo más sencillo y gratificante, sino resultará en un impacto muy positivo en sus procesos internos de trabajo.

Como Director General de TOP Uniformes, los invito a que nos contacten para platicar más a fondo sobre cómo estos 4 factores impactan en su organización y en el proceso de compra de estos artículos. De nuestra parte extendemos la invitación para realizar una visita a sus oficinas, hacer un diagnostico junto con una evaluación sobre su situación actual y así ofrecerle una cotización sin costo o compromiso.

Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización