En caso de recibir un pedido y se demuestre mediante la ficha técnica, relación de entrega, hoja de pedido o factura que existe algún error o discrepancia entre dichos documentos y la mercancía entregada estaremos contentos de resolver el error sin costo alguno.
En caso de recibir un pedido en el que las prendas tengan algún defecto de calidad mayor como lo son:
Estaremos contentos de resolver la falla y repondremos sin costo alguno las prendas que presenten dichos defectos.
En caso de recibir un pedido y se demuestre mediante la ficha técnica, relación de entrega, hoja de pedido o factura que existe algún error o discrepancia entre dichos documentos y la mercancía entregada estaremos contentos de resolver el error sin costo alguno.
*Favor de revisar las políticas establecidas por el fabricante, las cuáles podrás consultar en la siguiente liga. (link a documentos de cliff)
*Favor de revisar las políticas establecidas por el fabricante, las cuáles podrás consultar en la siguiente liga. (link a documentos de cliff)
*Favor de revisar las políticas establecidas por el fabricante, las cuáles podrás consultar en la siguiente liga. (link a documentos de cliff)
Para poder hacer válida la garantía les pedimos de la manera más atenta de hacer la reclamación en el momento en que se recibe la mercancía. En caso de hacer algún tipo de reclamación después de 3 días hábiles de haber recibido la mercancía, no podremos hacer válida la garantía.
Una vez entregada la mercancía y firmado de conformidad y de recibido no podremos aceptar devoluciones.
Sólo el calzado industrial tiene garantía de uso. La garantía aplica con las políticas del fabricante.