Accesorios FLEXI

Nos gustaría platicar de un caso de éxito más desde nuestra llegada al Bajío, en esta ocasión con una empresa y marca icónica mexicana.

Accesorios FLEXI es la división de FLEXI que se encarga de abastecer a las tiendas físicas de la marca con uniformes, mobiliario, accesorios y otros materiales, para que éstas puedan operar de la mejor manera posible. Es ahí donde nuestra relación inicia.

Accesorios FLEXI, requería de un proveedor que entendiera la importancia de la buena presentación de las personas que atienden a los clientes que visitan los puntos de venta.

Se desarrollaron prendas como playeras tipo polo, playeras cuello redondo, chalecos entre otras, las cuales reflejan y enaltecen la marca FLEXI, siempre cuidando la calidad e imagen de las personas portadoras de las prendas.

Adicional a esto, Accesorios FLEXI requería de un proveedor que pudiera ajustar su operación y logística para entregar en uno de sus centros de distribución, donde se deben seguir lineamientos de medidas específicas de bolsas, cajas y al mismo tiempo entregar paquetes de diversas prendas cada uno con un SKU (código de barras) específico.

Estas solicitudes nos requirió desarrollar un proceso interno personalizado, preparando cada paquete a la medida de nuestro cliente.

Gracias a un gran trabajo en equipo, logramos cumplir los objetivos y expectativas de Accesorios FLEXI, quien nos ha hecho saber que se encuentran satisfechos con el trabajo hecho hasta el momento, tal y como Francisco Lira, Director Comercial nos comparte:

En TOP Uniformes estamos preparados para ayudarte a estandarizar tu abasto de uniformes, adaptándonos a tus necesidades operativas específicas. Te invitamos a dar el siguiente paso y pongas a prueba nuestro servicio. Estaremos muy contentos de poder atenderte.


Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización