CASO DE ÉXITO - CKLASS

Con mucho gusto puedo decir que desde el año 2015 trabajamos exitosamente con lo mejores catálogos de México: CKlass. Hemos participado en varios de sus proyectos, desde playeras, gorras, camisas, sudaderas, pantalones y otros. Pero más allá de esto me gustaría explicar con detalle lo que ha definido nuestra relación proveedor-cliente.

En CKlass cuentan con una estrategia de lanzamiento de temporadas como lo son:

Existe una línea de diseño específica así como toda una estrategia de comunicación para cada una de ellas. Es ahí donde TOP Uniformes agrega valor para nuestro cliente, desarrollando diversas propuestas de diseño para cada temporada, mismas que pasan por un comité que las evalúa hasta contar con su aprobación y completa satisfacción.

Una vez aprobado, TOP Uniformes se da a la tarea de entregar y distribuir las prendas a cada sucursal en toda la República Mexicana, para que se pueda hacer el lanzamiento de cada temporada en el tiempo acordado.

De esta manera cumplimos dos objetivos: Nuestra promesa de “hacer más fácil la vida al comprador de las organizaciones” y, al mismo tiempo, brindamos un departamento de diseño, lo que evita que CKlass invierta tiempo y recursos en este proceso.


"TOP Uniformes siempre nos ha dado un servicio de gran calidad y un precio muy competitivo en el mercado, siempre cumpliendo sus fechas de entrega. Estamos muy contentos y esperamos seguir trabajando con ellos mucho tiempo más".

Director Comercial CKlass.

Así como Cklass, queremos que tú seas parte de nuestra familia de clientes. Da el siguiente paso y pon a prueba nuestro servicio.

Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización