CASO DE ÉXITO COOPER TIRES

A inicios de año tuvimos la oportunidad de trabajar con Cooper Tires en su planta de El Salto, Jalisco.

El cliente tuvo la necesidad de suministrar nuevos uniformes al 100% de su personal en un lapso muy corto de tiempo debido a un cambio administrativo importante. Esto representó un reto para TOP Uniformes por 4 motivos:

  • El tiempo que tenían para entregar era muy limitado (10 días hábiles)
  • El volumen requerido (6,000 prendas) era una cantidad importante y por esto requerían de un proveedor confiable y con la capacidad de surtir en el tiempo indicado.
  • Así mismo buscaban un proveedor con solvencia financiera y músculo operativo para apoyar con el empaque personalizado y apoyo en la distribución y repartición física de las prendas a cada uno de los empleados.
  • Por último buscaban también una asesoría profesional respecto a las características, beneficios y limitantes del uniforme seleccionado y el comportamiento del mismo, mientras su personal operaba en sus respectivas áreas.

Posterior a las reuniones entre las partes, era claro para Cooper Tires que Top Uniformes era el proveedor adecuado para este reto. Logramos cubrir las necesidades de nuestro cliente, entregando en tiempo, con calidad y de manera personalizada. Este hecho nos hizo ganarnos la confianza de la empresa.

En palabras de Ernesto Rodriguez, “Top Uniformes, nos ayudó a solucionar el tema de los uniformes y eso permitió enfocarnos en situaciones donde nosotros agregamos más valor. Por eso estoy completamente satisfecho con su servicio, sé que con ellos tengo resuelto los uniformes”.

Algunas semanas después debido a la pandemia del COVID-19, se vieron en la necesidad de dotar a su personal con 14,000 cubrebocas modelo CB-05 para el uso en el área de producción. A pesar de contar nuevamente con el tiempo muy limitado, logramos cumplir con el objetivo.

Dicho por Gabriel Barajas, gerente de compras. “Quedé sorprendido por la velocidad y diligencia con la cual se no apoyó a surtir este producto tan necesario para seguir operando en nuestra planta productiva y mantener a nuestros colaboradores sanos y seguros”

Nuestra relación comercial con Cooper Tires es un caso de éxito más, donde logramos ayudar a normalizar el abasto de los uniformes en la empresa y al mismo tiempo mantener cómodos y seguros a sus colaboradores. 

Cumplimos una vez más uno de nuestros principales objetivos como empresa: “Fomentar nutrir y desarrollar relaciones comerciales de largo plazo con cada uno de nuestros clientes”.

Agradecemos a Cooper Tires por su confianza y el permitirnos ser su proveedor de uniformes empresariales.

Autor:

Rogelio González González

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización