CASO DE ÉXITO - MG DEVELOPMENTS

En esta ocasión me enorgullece platicarles respecto a uno de los casos de éxito más recientes para la familia de TOP Uniformes. Es el caso de nuestra relación comercial con el grupo empresarial MG Developments.

El grupo cuenta con desarrollos comerciales y habitacionales en Jalisco y otros estados del país. Como ejemplos se encuentra Real Center y Real View. La necesidad de MG Developments es una muy particular, ya que cuenta con muy diversas áreas a las cuales tiene que dotar de uniformes y calzado industrial.

En específico las áreas de:

Al mismo tiempo, estas áreas se replican en otras zonas de la república donde los climas son muy diferentes. Esto era un dolor de cabeza y para elpersonal encargado de las adquisición de uniformes y calzado industrial. El hecho de lidiar con diversos proveedores para cada una de las áreas les representaba una carga administrativa e inversión de tiempo muy importante. Además, el tema se volvía aún más problemático cuando debían surtir prendas para invierno.

Es ahí cuando se genera el primer contacto de la empresa con TOP Uniformes. Una vez hecho el diagnóstico de las necesidades específicas del cliente, era evidente que la relación entre ambas partes era un match perfecto por las siguientes razones.

•          En TOP Uniformes tenemos una línea de uniformes especializada para cada una de las áreas que el grupo empresarial requiere. Esto inmediatamente redujo los proceso y el tiempo invertido que el grupo antes dedicaba a la adquisición de estas prendas.

•          La excelencia en el servicio que TOP Uniformes otorga se vio reflejada en la atención personalizada y asesoría hacia la persona encargada con quien se trabajó en equipo para definir las prendas con las características ideales para cada área.

De esta manera los resultados se vieron reflejados de inmediato. Compartimos la opinión de Alejandra, encargada de las compras de estos insumos:

"Tiempo atrás diseñar y cotizar uniformes era muy complejo, ya que fusionar nuestras necesidades con la de nuestros colaboradores era muy complicado, fue ahí cuando decidimos trabajar de la mano con Top uniformes, donde ellos nos brindaron sus conocimientos desde el primer día. Lo recomendamos ampliamente, ya que tener una imagen impecable en todos los departamentos de la empresa es de vital importancia para MG Developments".

Con esto nos enorgullece decir que somos el proveedor de uniformes ideal para las empresas pequeñas y medianas del país. Nuestra versatilidad y calidad de prendas, además de nuestra excelencia en el servicio nos respaldan.

Te invito a que nos des la oportunidad de ayudarte a mejorar y normalizar tu abasto de uniformes. Estoy seguro que de esta manera los usuarios de las prendas te lo agradecerán y tú como encargado del proceso, tendrás una carga menos de la cual preocuparte.

El abasto de uniformes lo tendrás resuelto a través de TOP Uniformes.

Rogelio González González

Director General TOP Uniformes

Autor:

Rogelio González González

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización