CASO DE ÉXITO - OLEOFLOR

A principios de 2020, pudimos colaborar con una empresa de la cual nos declaramos fans. Oleoflor, es una empresa de reciente creación dedicada al cultivo de diversos tipo de rosas. La ubicación de la finca donde de cultivan y cosechan las mismas es en La Manzanilla de La Paz, Jalisco a dos horas de la ciudad de Guadalajara.

La empresa tiene como visión “Ser la mejor empresa productora de flores de corte en México, ofreciendo las flores más innovadoras del país, sin dejar de ser una empresa con corazón, que sea orgullo de Jalisco por crear una nueva cultura de consumo de flores frescas y que llegue a ser reconocida en mercados internacionales. En esta ocasión para TOP Uniformes, el reto fue encontrar prendas que tuvieran la versatilidad, funcionalidad y seguridad adecuada para las personas que están en contacto con las rosas trabajando con ellas todos los días. Una vez entendiendo las necesidades operativas de la empresa, propusimos y entregamos las siguientes prendas:

Adicional a esto mencionado, un reto importante para Oleoflor es encontrar proveeduría con logística propia para poder hacer entregar en su finca sin que se incurra en un costo adicional, esto debido a que la misma se encuentra en un lugar muy retirado donde se complica que las empresas de logística/paquetería lleguen y si lo hacen el costo es muy elevado.

En TOP Uniformes nos sentimos orgullosos de poder colaborar para que las personas en Oleoflor puedan realizar su trabajo de forma segura y cómoda. Si quieres saber más respecto a cómo es que ayudamos a las empresas con su abasto de uniformes, no dudes en contactarnos.

Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización