CASO DE ÉXITO - TAJÍN

En esta ocasión nos da gusto compartir con usted la experiencia que tuvimos al trabajar con una empresa mexicana reconocida en todo el país y también en algunas ciudades del mundo: Tajín.

Tajín en el evento musical "Pal' Norte"

Para los dos festivales de música más importantes en México en lo que va del año (Vive Latino y Pal’ Norte), la empresa Tajín decidió realizar una serie de activaciones para exponer su marca a los asistentes de estos grandes eventos.

Tajín sabe que los detalles son muy importantes y es por eso que buscó una solución creativa para plasmar su marca en sus activadores (personal de trabajo). Buscaban una prenda con diseño original de materiales frescos y durables que resistieran las actividades que requieren estos eventos masivos. Gracias a nuestra asesoría y a una constante comunicación, se logró materializar en tiempo y forma la idea que Tajín tenía en mente para lucir su marca. Logrando cumplir con la satisfacción completa de nuestro cliente.

Contamos con prendas personalizable

Dentro de una empresa u organización es importante la presentación de su imagen para lograr ser visto por su público objetivo. Al igual que este caso, permítanos asesorarle en todo lo que necesite para adquirir prendas personalizadas que contribuyan al éxito de su marca.

Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización