Nuestro Caso de Éxito con Ciudad Maderas

¿Cuál es la forma más fácil de realizar compras de uniformes para empresas con múltiples ubicaciones y actividades variadas en cada una de ellas? Esta es la pregunta que se hicieron en Ciudad Maderas al comienzo de su búsqueda de proveeduría para este insumo.

Ciudad Maderas es una empresa que se dedica al desarrollo, venta y administración de terrenos premium en las mejores ciudades de la república mexicana.

La estructura corporativa de Ciudad Maderas se divide en:


Su necesidad de uniformes es extremadamente variada, necesitando desde una camisa corporativa a un pantalón tipo cargo o prendas de mezclilla para mantenimiento.

Fieles a nuestra misión de ayudar a las empresas a comprar uniformes de forma fácil, se inició con la firma de un contrato anual, fijando precios y condiciones de abasto; esto reduce enormemente el trabajo administrativo al cliente. Después se realizó el análisis y estudio de actividades para generar la recomendación adecuada de uniforme para cada área. 

Al día de hoy trabajamos todos los días con Ciudad Maderas, atendiendo las necesidades específicas de cada departamento. El cliente se encuentra muy satisfecho, ya que su carga administrativa se ha reducido gracias a nuestro convenio. También los colaboradores se encuentran satisfechos, conformes y protegidas con las prendas que han recibido.

Ciudad Maderas es uno de nuestros más de 500 clientes que ya dieron el paso y ahora compran sus uniformes de forma fácil con nosotros. Pon a prueba nuestro servicio y descubrirás por qué TOP Uniformes es la mejor opción del mercado.












Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización