UN CASO DE ÉXITO CON PERDURA

¿Les ha pasado que quieren comprarle a alguna empresa pero parece que ellos hacen hasta lo imposible por poner trabas y no venderles?


Cuestiones como: “sí te vendemos, pero debes depositar el 100% de tu pedido por adelantado”. ¿Cómo saber si la empresa no va a salir corriendo con el dinero y desaparecer? Otra clásica es: “¿quieres crédito? Sólo debes llenar estos 100 formularios y hasta que pases con 10 perfecto cada uno de ellos, entonces estarás a 3 meses de autorizar el crédito”.

Qué tal cuando pasas por todos estos enredos, piensas que por fin vas a poder adquirir los productos y servicios que desde hace tanto tiempo estás buscando y la empresa te dice “¿sabes qué? Se nos agotó el producto y nos llega dentro de otros dos meses”. Bueno, todo esto NO pasa con TOP Uniformes. Y el caso de éxito con Adhesivos PERDURA lo demuestra.

En esta ocasión buscamos a PERDURA para ofrecer nuestros productos y servicios. Iniciamos nuestro diagnóstico para ayudar a hacer de su compra de uniformes lo más sencilla posible.


Se detectaron justo las problemáticas descritas arriba y nos dimos a la tarea de solucionarlas:

Todo esto englobado con nuestro excelente servicio al cliente, basado en una comunicación fluida y clara. 

¿Se dieron cuenta que hasta ahora ni siquiera he mencionado nuestras prendas? La calidad y durabilidad de los productos está sobreentendida y la tenemos resuelta al 100%. Nuestro diferenciador más importante es apoyar a las empresas a hacer su compra de uniformes lo más fácil posible.


Atrévete a dar el siguiente paso, probar nuestro servicio y hacer de tu compra de uniformes algo ultra sencillo.

Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización