UN ÉXITO TOP CON TRES GUERRAS

En TOP Uniformes tenemos la misión de ayudar a los clientes a adquirir uniformes de forma sencilla y eficaz. Esto fue justo lo que logramos con Autotransportes de Carga TRES GUERRAS, empresa del ramo de transporte y logística con más de 85 años en el mercado y con presencia a nivel nacional.

Desde el inicio del proyecto se presentaron dos retos: encontrar prendas adecuadas para el uso y tipo de operación que la empresa tiene y ayudar a personalizar el pedido para que llegue a cada sucursal los uniformes y tallas de manera correcta y sin contratiempos.

Iniciamos con la exploración y entendimiento de las necesidades principales para llegar a las recomendaciones de prendas adecuadas. Tomamos en cuenta desde la frecuencia de uso de la prenda, clima de cada zona del país, así como el presupuesto autorizado para el proyecto. Nuestro análisis resultó en la recomendación de playera tipo polo 100% poliéster, dispersor de humedad, secado rápido, súper ligera y sin pérdida de color.

Después resolvimos la tarea de encontrar la forma óptima de entrega para facilitar el trabajo de todos los involucrados, acordando destinos, cantidades, tallas y días.

Este proyecto fue un éxito ya que logramos ser fieles a nuestra misión empresarial. El personal de TRES GUERRAS está cómodo y protegido con prendas de excelente calidad, tecnología y durabilidad. Optimizamos los procesos de entrega y, siguiendo con esta línea, apoyamos a la empresa con resurtidos mensuales para satisfacer las necesidades derivadas de la rotación de personal.

En palabras del líder nacional de Comunicación Corporativa de TRES GUERRAS:

Da el siguiente paso y descubre lo fácil que es resolver tu abasto de uniformes con TOP Uniformes. Agenda una visita y asesoría SIN COSTO con uno de nuestros asesores y conviértete en nuestro próximo caso de éxito. 


Autor:

Rogelio González González Director General TOP Uniformes

Fecha de publicación:

30/11/21

Solicitar cotización